Boda Cortes de la Frontera “Entre Alcornoques”Tania y Jose María

 

Sucedió a mediados del Verano, como esas pequeña fábulas que nos contaban nuestros abuelos en un pequeño rincón de la Serranía de Ronda, una joven cruzaba un bosque de alcornoques….  Boda en Cortes de la Frontera,  el lugar de celebración era toda una incógnita para mí, un rincón precioso escogidos por Tania y Josemari que habían decidido acercarse a sus raíces, rodearse de sus amigos, familiares y de su pueblo, entre alcornoques.  Así que no teníamos un lugar de ceremonia ni celebración al uso, esta boda era la ilusión de muchos que colaboraron para que fuese posible y formar parte de esta ilusión un regalo para nosotros.

Arena recogida lejos, pétalos, balas de paja como sillas, baúles como mesas, alcornoques adornados con velos, guirnaldas de bombillas entrelazaban los arboles centenarios,  cientos de detalles todos realizados con esmero hicieron de esta boda uno de los cuentos mas bonitos que hemos vivido.

La mañana en el pequeño pueblo de la Serranía de Ronda Cortes de la Frontera. Pronto pudimos darnos cuenta el acontecimiento que la boda de Tania y Josemari suponía, vecinos esperando a verlos salir, amigas llegando a la casa, y un aire festivo y de felicidad que se esparcía allá donde estábamos, 20 minutos en coche y una pequeña entrada nos daba el acceso a aquel bosque mágico.

Bueno os dejo con las imágenes que pudimos tomar en este bonito lugar, y solo una muestra de lo bien que lo pasamos.

Fotografia Miguel Márquez + Vanessa Diaz

boda Cortes de la Frontera Boda cortes de la frontera boda Cortes de la Frontera Camping cortes de la frontera bodacortes de la frontera