Boda Cortijo de Enmedio Granada “Fran y Celia”

Una canción de amor esta noche es lo que yo te quiero entregar, Silvio Rodriguez suena por los viejos altavoces de mi compañero imac,  mientras en la madrugada edito y recuerdo, reviso y revivo, enderezo, me acerco y sí, recuerdo como si fuese hoy, esta boda en Granada. Una de las fincas más bonitas que he visitado el Cortijo de Enmedio, donde Fran y Celia habían decidido reunir a todos sus amigos y familiares, ellos habían cuidado cada detalle, cada rincón de aquel precioso lugar, y habían tratado con mimo que todo estuviese sencillamente precioso.  Lo que no nos habían advertido de la cantidad de emociones, que allí pudimos vivir, nadie nos puso en aviso de esa luz preciosa aquel Sol resistiéndose a caer como si no quisiese perderse ni un minuto de la ceremonia.

Habíamos comenzado temprano en las casas donde pronto nos dimos cuenta la cantidad de amigos, familiares y gente querida que tienen ambos, la casa del novio fué casi imposible moverse, pegados a la pared subidos al sofá mi compañera Mery se afanaba en conseguir encuadrar a todos. En la casa de Celia, todo más sosegado, apaciguado, ordenado, como acariciando lentamente cada segundo de este día, sabiendo de su importancia y de su efimeridad. Allí encontré una Celia bellísima, hermana y madre nerviosa, padre preocupado por una mudanza cercana justo en el portal de salida, y una loquilla sobrina toda una artista.

La Ceremonia rodeada de amigos, contrariamente a lo que una boda civil suele ser, larga, si extensa en tiempo enorme en emociones,  eran muchos los que querían expresar su gratitud a Fran y Celia, y muchos los que nos emocionaron con discursos sinceros, locas aventuras, y recuerdos. La Fiesta como no podía ser de otra forma en Granada de locura, esto mejor lo véis…

 

Fotografía Miguel y Mery.Boda Cortijo deEnmedio

Ultimas fechas disponibles para 2019.   hola@miguelmarquez.es.   Tlf – Whatsapp  607 861 859