Boda Cuevas Romanas Cordoba “Jose y Xihomara”

Boda cuevas Romanas de Cordoba.
Boda Cuevas Romanas Cordoba

Buenos días, Que día mas bonito ¿Verdad?, mi Mamá y mi Papá celebran su Boda en la Cuevas Romanas de Cordoba  hoy. Ellos quieren que yo sea la protagonista pero con los guapos que se han puesto como voy a robarles la atención.  Antes que nada os presento a la mejor mamá del mundo, la mía, Xihomara. 

Ahora,  ¿que?, os habéis quedado boquiabiertos, jejeje ¡ a que sí !, pues si os dijera que si la conocierais, su belleza pasaría a un segundo plano, y es que no conozco a nadie que no la quiera con locura. Mi mamá es de esas personas que lo dan todo por los demás, haciéndolo con ilusión y poniendo todo su corazón en ello, así que no puedo estar mas orgullosa de ella.

Mi papi está fuera ahora, el trabaja lejos para que podamos estar juntos,  raro verdad. Se llama Jose, a veces la vida te manda hacer cosas que los pequeños la vemos como raras, lo extraño mucho y cuando vuelve es un subidón total,  los mayores lo llaman obligación, yo lo llamo amor.

Y solo queda mi abuela y abuelo, con sus zumos exprimidos por la mañana, que puedo decir de ellos viven en el Carpio y son parte fundamental de mi vida pequeñita. Os voy a dejar con las fotos de mis papis que nos hizo un fotógrafo Gaditano y con muchos amigos, familiares, venidos de todos partes que nos acompañaron, en “mi día mas bonito”.

Boda Cuevas Romanas Cordoba Boda Cuevas Romanas Cordoba Boda Cuevas Romanas Cordoba Boda Cuevas Romanas Cordoba Boda Cuevas Romanas Boda Cuevas Romanas Cordoba Boda cuevas Romanas boda cuevas romanas cordoba Fotografía:  Miguel Márquez + Elena Muñoz.

Contratación : hola@miguelmarquez.es / tlf. 607 861 859