Boda en Cádiz, Rafa y Marta

Esta es de esas parejas que llegan a uno con sigilo, poco a poco, sabiendo lo que le gusta, y sobre todo demostrando el valor del trabajo y el esfuerzo por conseguir sus sueños.  Esta es de esas parejas a las que agradezco enormente que nos permita acompañarles en su día porque sé que han puesto todo su empeño en que seamos nosotros quienes contemos su historia, muchas veces incluso privándose de caprichos. Llegaron con la necesidad de contar su historia de amor ya fraguada durante años, en esa Capital Gaditana de trabajos humildes  y donde las alegrías y las penas se pasan mejor cantando, escribiendo cuartetas, o haciendo sonar los nudillos en un compas perfecto de tres por cuatro contra una mesa de formica, en una pequeña taberna. Ellos son de allí donde la sátira se convierte en arte y surgen los versos mas bellos, la crítica mas afiliada y el halago mas sincero. Como Fotógrafo de Bodas en Cadiz, sabía a lo que me exponía pero no la magnitud de los sentimientos que íbamos a vivir.

La Boda celebrada en Chiclana, donde amigos y familiares se desplazaron no podía impregnarse de mas arte. El oficiante gran amigo de Rafa y el hermano de la novia aparecían vestidos de Cura y Monaguillo, advirtiendo a los presentes además que su primera opción era haberlo hecho vestidos de Tortugas Ninja. ¿Una locura? esto es Cadiz, y aquí …. ya se sabe.

El resto que contaros, no teníamos en esta ocasión como decorado castillos, ni jardines históricos, no contábamos con coches de época ,ni salones de ensueño, ni siquiera el fondo de un mar azulado o una montaña cortando el horizonte. Os puedo asegurar que nada nos faltó, Rafa y Marta nos llenaron rápidamente con su complicidad, y su amor incontrolable, sus miradas y sus gestos llenaron rápidamente nuestros focos, y os puedo asegurar, que todos los que vivimos este día loco repleto de emociones, lo volveríamos a repetir, allá donde ellos dos quieran llevarnos.

Gracias por dejarnos contar vuestra historia y sobre todo gracias por ser dos seres que desbordáis tanta felicidad que contagiáis a los que os rodean Rafa y Marta.

 

Fotografía: Miguel + Fran.Boda en Cadiz.