Boda en Chiclana. Álvaro y Mari Carmen"Benditos malos hábitos"

Comienza esta historia tomando café donde solía hacerlo hace tiempo. En el centro de mi ciudad, Chiclana de la Frontera, en “el Gitano” así le dicen no se llama así claro, no sé aún muy bien por qué regrese a aquella cafetería repleta de recuerdos, azulejos sevillanos, fotos antiguas de toreros, diarios antiguos sobre la barra, cafés en vaso fino, y gente mayor charlando de la vida, de la fecha correcta para recoger la uva, del tiempo, del Madrid, o simplemente recordando amigos que ya no están.  Me encontraba pensando que escribir de esta pareja, Álvaro y Mari Carmen, una servilleta suplía mi cuaderno.

-¿ Que escribes ? el Anciano curioso que ocupaba la mesa de formíca de al lado.

– Unas lineas para una pareja, pero aún no se muy bien qué, ella es de Chiclana, y el de San Fernando.

.- ¿ Cómo?   se alarma el hombre, una joven de Chiclana con uno de la Isla, eso no es otra cosa que un bendito mal  hábito.

.- Yo soy Cañailla, Cañailla, en su día me casé con una Chiclanera, y mira aquí estoy.

Emocionado solo pensé que la vida es mucho mas bonita con estos Benditos malos hábitos.  Esos que hacen que dos personas muy diferentes puedan formar una pareja extraordinaria.

Esos hábitos que hacen que uno se de cuenta que la perfección no existe sin maravillosos desperfectos cotidianos,  que amemos sin saber muy bien porqué, que sepamos que no es necesario coincidir en todo, incluso que la razón me aleje y el corazón me una a tí. Que aunque tú seas par y yo impar, nos sumemos dando de de resultado un numero primo indivisible.

Bueno, os dejo con la fotos que me embalo hablando de ellos,  la única Boda de este año en mi ciudad, ojalá para mí esto se convierta en otro Bendito mal hábito.

Ceremonia   Capilla el PINO. La Barrosa

Celebración  Bodegas Vélez. Chiclana.

Fotografia. Miguel Márquez- Feliz Alonso del Real.

 

Boda en Chiclana, bodegas Velez miguel_marquez_fotografo_de_bodas-1-7miguel_marquez_fotografo_de_bodas-1-6miguel_marquez_fotografo_de_bodas-1-9miguel_marquez_fotografo_de_bodas-1-8miguel_marquez_fotografo_de_bodas-1-4miguel_marquez_fotografo_de_bodas-1-3miguel_marquez_fotografo_de_bodas-1-10miguel_marquez_fotografo_de_bodas-1-17

boda en Chiclana, Capilla del pino

boda en Chiclana, Capilla del pino

miguel_marquez_fotografo_de_bodas-1-11miguel_marquez_fotografo_de_bodas-1-44miguel_marquez_fotografo_de_bodas-1-14miguel_marquez_fotografo_de_bodas-1-13miguel_marquez_fotografo_de_bodas-1-19miguel_marquez_fotografo_de_bodas-1-18miguel_marquez_fotografo_de_bodas-1-20miguel_marquez_fotografo_de_bodas-1-21miguel_marquez_fotografo_de_bodas-1-46miguel_marquez_fotografo_de_bodas-1-24miguel_marquez_fotografo_de_bodas-1-25miguel_marquez_fotografo_de_bodas-1-26miguel_marquez_fotografo_de_bodas-1-48miguel_marquez_fotografo_de_bodas-1-47miguel_marquez_fotografo_de_bodas-1-49miguel_marquez_fotografo_de_bodas-1-40miguel_marquez_fotografo_de_bodas-1-27miguel_marquez_fotografo_de_bodas-1-28miguel_marquez_fotografo_de_bodas-1-30miguel_marquez_fotografo_de_bodas-1-50miguel_marquez_fotografo_de_bodas-1-35miguel_marquez_fotografo_de_bodas-1-37miguel_marquez_fotografo_de_bodas-1-42miguel_marquez_fotografo_de_bodas-1-31miguel_marquez_fotografo_de_bodas-1-38