Boda en Jardín Botánico de Málaga : Anto + MPaz"Un sueño mágico"

“Un sueño mágico” Así fué la Boda de Anto y Mpaz, celebrado el 30 de Julio en el Jardín Botánico de la Concepción de Málaga,  un enclave lleno de magia que nos envolvió desde primeras horas de la tarde, como fotógrafo de Bodas en Málaga, este es sin duda uno de esos lugares que no quieres dejar de ir.

Cuando D. Jorge Loring Oyarzábal y Dña. Amalia Heredia Livermore en 1855, regresaron de su viaje de novios por Europa, decidieron crear este jardín adquiriendo varias finca al norte de Málaga, y lo hicieron con un sólo fin, crear un espacio único donde poder disfrutar del amor que se tenían entre sí, este lugar ahora casi un siglo después, se ha convertido sin duda en su sueño mágico.

Ellos,  Anto y Mpaz son una pareja especial, llena de complicidad entre ambos y con unas ganas locas por disfrutar de las cosas pequeñas,  una pareja alejada de los protocolos y con una forma de ver la vida natural y sencilla.

Habíamos cambiados nuestros hábitos para adaptarnos a los que los novios deseaban, esperarlos en el Jardín a primeras horas de la tarde,  allí comenzaríamos nuestra tarea de dejar grabadas las bonitas imágenes que seguro se iban a producir. Pronto la llegada de hermanos y hermanas, amigos, e invitados, hizo que aquel enclave, maravilloso, se llenara de abrazos, sonrisas, ….

Aquí os dejamos un breve resumen de lo vivido aquel día,

 

Fotografía     Miguel Marquez – Valentina Viceconte.

Boda jardin botanico de la concepcion malagaWWW.MIGUELMARQUEZ.ES WWW.MIGUELMARQUEZ.ESMONTAJE2 WWW.MIGUELMARQUEZ.ES WWW.MIGUELMARQUEZ.ESboda jardin botanico de malaga WWW.MIGUELMARQUEZ.ES WWW.MIGUELMARQUEZ.ES WWW.MIGUELMARQUEZ.ES WWW.MIGUELMARQUEZ.ES WWW.MIGUELMARQUEZ.ESWWW.MIGUELMARQUEZ.ES WWW.MIGUELMARQUEZ.ESWWW.MIGUELMARQUEZ.ES WWW.MIGUELMARQUEZ.ES WWW.MIGUELMARQUEZ.ES WWW.MIGUELMARQUEZ.ESWWW.MIGUELMARQUEZ.ES WWW.MIGUELMARQUEZ.ESWWW.MIGUELMARQUEZ.ESWWW.MIGUELMARQUEZ.ESWWW.MIGUELMARQUEZ.ESBoda jardín Botanico de la Concepción Málaga WWW.MIGUELMARQUEZ.ES WWW.MIGUELMARQUEZ.ES WWW.MIGUELMARQUEZ.ES WWW.MIGUELMARQUEZ.ES WWW.MIGUELMARQUEZ.ES WWW.MIGUELMARQUEZ.ESWWW.MIGUELMARQUEZ.ES WWW.MIGUELMARQUEZ.ES WWW.MIGUELMARQUEZ.ES WWW.MIGUELMARQUEZ.ES WWW.MIGUELMARQUEZ.ES WWW.MIGUELMARQUEZ.ES WWW.MIGUELMARQUEZ.ES WWW.MIGUELMARQUEZ.ES WWW.MIGUELMARQUEZ.ES WWW.MIGUELMARQUEZ.ES WWW.MIGUELMARQUEZ.ES WWW.MIGUELMARQUEZ.ES WWW.MIGUELMARQUEZ.ES WWW.MIGUELMARQUEZ.ES WWW.MIGUELMARQUEZ.ES WWW.MIGUELMARQUEZ.ES WWW.MIGUELMARQUEZ.ES WWW.MIGUELMARQUEZ.ES WWW.MIGUELMARQUEZ.ES WWW.MIGUELMARQUEZ.ES WWW.MIGUELMARQUEZ.ES WWW.MIGUELMARQUEZ.ES WWW.MIGUELMARQUEZ.ES WWW.MIGUELMARQUEZ.ES WWW.MIGUELMARQUEZ.ES WWW.MIGUELMARQUEZ.ES WWW.MIGUELMARQUEZ.ES WWW.MIGUELMARQUEZ.ES WWW.MIGUELMARQUEZ.ES WWW.MIGUELMARQUEZ.ES WWW.MIGUELMARQUEZ.ES WWW.MIGUELMARQUEZ.ES WWW.MIGUELMARQUEZ.ES WWW.MIGUELMARQUEZ.ES WWW.MIGUELMARQUEZ.ES

Boda Jardín Botánico de la Concepción . Málaga. Fótografo Miguel Márquez.

Contratación. 2017-2018:     hola@miguelmarquez.es o al telf 607 861 859