MENU

Boda en la Playa Sajorami Beach. Pablo y Maria José + “Elegido”

Boda en la playa sajorami beach cadizEsta es una de esas historias que de repente un día se cruzan en tu camino,  una de esas historias que cuando la vives te hace sentir por dentro, encogerte, hacer pequeños tus problemas cotidianos, recordar a los tuyos, sentir los pies en la arena, valorar las gotas de lluvia bajando por tu frente ,derramar una lagrima mezcla perfecta de alegría, emoción y rabia contenida. Una boda en la playa, Sajorami Beach, todo sonaba idílico, otro mundo maravilloso por contar, pero este se había llegado desde un camino tortuoso.

Esta es la historia de una niña, de un pequeño pueblo sevillano, Pilas. Maria José  que soñaba con ser jinete, montar hermosos caballos y saltar obstáculos imposibles, una niña que se hizo adolescente enamorándose de la vida montado a lomos de un bello corcel. Cada obstáculo superado era motivo de satisfacción, cada salto un reto. La niña se hacia adolescente, cada tarde unas horas con su complice, su compañero de esfuerzos, obedece fiel, brío de un animal noble entregado, en un vinculo creado.

Un tropiezo, una mala casualidad, una convergencia del destino, un último obstáculo no superado, esta vez no mas alto pero si mas largo, horas, dias, meses de hospital,  prolongado en el tiempo durante meses el tropiezo, donde todo parece tambalearse, donde los sueños se desvanecen por el suelo, donde solo el amor de una pareja entregada, la tenacidad de una adolescente de Pilas, y el apoyo de una familia, hacen que esta niña pueda seguir con su vida, formar una familia con Pablo y tener tres hijos maravillosos.  La adolescente ya era madre se alejaba cada día de la niña que fué, sabiendo que un día todo cambió dejándose un obstáculo sin pasar,  feliz porque la vida dio un giro que le llevo a tener lo que tiene, por lo que no le reclama nada.

“Elegido“, el destino volvía a hacernos un guiño, un animal precioso  que aparece justo cuando estábamos en plena celebración, nadie nos había advertido… nervios, miradas de asombro, enorme y bellísimo el animal, madre aterrada. ¡¡¡No se monta!!! espeta – ha sido mucho lo pasado.-, padre encogido, hermanos abrazados, fuego por entonces en nuestros corazones,.-  la cámara tiembla sin poder evitarlo.- , … hijos pequeños con sus teléfonos corriendo para hacerle una foto a una niña adolescente ,ya madre , que decide que “todos los obstáculos están hechos para  ser saltados”.

Este fué el día en que vi como una niña ilusionada cumplía sus sueños, y seguía su camino..

 

 

 

boda-playa-sajorami-beach-miguel-marquez-1-3boda en la playa-1-7boda-playa-sajorami-beach-miguel-marquez-1boda-playa-sajorami-beach-miguel-marquez-1-5

reportajeok-50-2reportajeok-50boda-playa-sajorami-beach-miguel-marquez-1-20boda-playa-sajorami-beach-miguel-marquez-1-7reportajeok-50-4boda-playa-sajorami-beach-miguel-marquez-1-8boda en la playa-1boda en la playa sajorami beach boda-playa-sajorami-beach-miguel-marquez-1-12Boda en la playa, Sajorami Beachboda-playa-sajorami-beach-miguel-marquez-1-18boda-playa-sajorami-beach-miguel-marquez-1-19boda-playa-sajorami-beach-miguel-marquez-1-25boda-playa-sajorami-beach-miguel-marquez-1-35boda-playa-sajorami-beach-miguel-marquez-1-40boda-playa-sajorami-beach-miguel-marquez-1-54boda en la playa-1-5boda-playa-sajorami-beach-miguel-marquez-1-53boda en la playa-1-6boda-playa-sajorami-beach-miguel-marquez-1-55boda en la playa-1-4boda-playa-sajorami-beach-miguel-marquez-1-38boda-playa-sajorami-beach-miguel-marquez-1-61boda-playa-sajorami-beach-miguel-marquez-1-49  boda en la playa-1-8boda-playa-sajorami-beach-miguel-marquez-1-56boda-playa-sajorami-beach-miguel-marquez-1-66boda-playa-sajorami-beach-miguel-marquez-1-58boda-playa-sajorami-beach-miguel-marquez-1-59
boda-playa-sajorami-beach-miguel-marquez-1-39boda en la playa-1-11boda-playa-sajorami-beach-miguel-marquez-1-60

 

 

 

 

 

CERRAR