Boda Garden Show – Chiclana Fran + Lourdes

Hay parejas que parecen que llevan con nosotros toda la vida, esas parejas que tienen claro desde casi dos años antes que tú serás su fotógrafo, que esperan impaciente a que llegue su día, la cita era el Garden Show de Chiclana al mediodia un 2 junio, esas parejas a las que les debemos toda nuestra dedicación, que comparten la cuenta atrás, sabiendo que su fotógrafo, es su confidente, su compañero elegido para captar lo que será sin duda uno de los días más felices.

Fran y Lourdes, son de esas parejas que nos alimentan día a día, que hacen que nuestro trabajo lleno de horas y horas, de correr, de nervios, miedo y decisiones tomadas en segundos, de responsabilidad de narrar  historias reales,  se convierta en un autentico placer.  Ellos no saben que muchas veces dan mucho más que lo que podemos entregarles, parejas que te enseñan a amar, a mirarse, a quererse en cada roce, y a desmoronarse de emoción cuando el o ella se acerca.

Hay confidencias que no son para esconderlas así que hoy romperé mi silencio, y os contaré lo que en uno de esos minutos en compañía Fran me confió, porque seguramente sea de las frases mas sinceras, sencillas y bonitas que he oído. Miguel,.- se dirigía a mi mientras conducía.- ” Yo me di cuenta enseguida y me dije, Fran no la cagues esta vez , porque si lo haces, jamás volverás a encontrar nadie como ella“.

Sonaba precioso la frase viendo como Fran se emocionaba, se notaba sonrojada Lourdes sabiéndose halagada, los coches seguían circulando a nuestro alrededor por ese mismo camino que nos llevaría un dia a su boda, pero el instante quedaba grabado en nuestro recuerdo, no dudo que siendo como sois os habéis ganado la admiración de amigos, el respeto de vuestros padres, y la absoluta confirmación que vuestra unión es una bellísima, decisión acertada.

Bueno os dejo con la boda de Fran y Lourdes y con su padre ordenado y meticuloso, sus amigos locos y sus amigas emocionadas…. y si queréis ver la fiesta al final tenéis un enlace privado y su reportaje de Post-boda muy pronto también en nuestra web.

Garden Show Chiclana – Grupo show

Fotografía Miguel + Vanesa Diaz.

Boda Garden Show

Fotos del Coctel y la fiesta … Pincha aquí –http://miguelmarquez.es/fiesta-boda-fran-y-lourdes-garden-show/