Boda Hacienda del Álamo “Fran y Alicia”"el cuento más bonito"

 

Boda en Hacienda del Álamo Málaga.

Boda Hacienda del Álamo

Si, seguro que lo habéis adivinado, el jovencito guapo sonriente soy yo, Fran,  justo el día que junto a mi hermano pequeño Julio,  acompañamos a mi madre en uno de los días mas bonitos que hemos vivido.  Como los cuentos bonitos empiezo por el nudo, justo en el momento que llegábamos ante mi padre que nos esperaba emocionado, nunca olvidaré su cara al vernos llegar. Ese mismo día aprendí muchas cosas,  algunas muy importantes, como que se puede llorar de felicidad y que esta se encuentra siempre al abrigo de la familia  y otras curiosas, como que los papis también se maquillan, jejej ,las pajaritas quedan genial, los sombreros con plumas se llaman tocados, los tirantes molan, y los vestidos con cola son ideales para recoger arroz.  Mi madre, puff.., soy demasiado pequeño para explicar con palabras todo lo que sentimos aquel día, casi mejor lo veis. Escribió unas palabras a mi padre allí mismo, justo minutos antes y realmente no conozco cuento mas bonito, lo guardaré, seguro.

A nosotros nos gustaría repetir, pero nos han dicho que este día solo pasa una vez en la vida, … una pena ¿verdad?, cosas de mayores. Lo celebramos en la Hacienda del Álamo, un precioso palacete de 1800  ubicado a las afueras de Málaga, lugar ideal para reunirnos todos en su Boda, rodeados de preciosos jardines,  ideal para una boda como la nuestra, donde amigos, familiares, invitados y todos mis compis lo pasamos en grande.

Por cierto, me han dicho que tanto mi hermano como yo lo hicimos genial, jejeje. Verlos tan felices lo hizo todo muy fácil, lo de tirarnos arroz super divertido y la fiesta bailando los cuatro juntos imborrable, espero que os gusten las fotos ,os las enseño desde el principio ¿vale?, nos pusimos todos muy guapos para la ocasión, mi abuelas, mis tíos, los amigos de mis papis, mi padre Fran iba elegantísimo, pero sinceramente la princesa fue mi madre, Alicia.  Todo fue como de cuento, de seguro el cuento más bonito.

 

Fotografia: Miguel Márquez + Sweet love Captadores de emociones.

Boda hacienda de Álamo

Sólo unas horas antes… en el Centro de Málaga.
Hacienda del Álamo Boda Hacienda del álamo Hacienda del álamo