Hagakure. El camino del Samurai Boda en Hacienda del Álamo. Miguel y Maria AngelesOculto bajo las hojas

Hagakure. “Oculto bajo las hojas”. Poco conocía de la cultura japonesa antes de encontrarme con Miguel y María, poco sabía del Bushido. Y reconozco que me intrigaron desde el principio, nos vinieron a ver hace ya mas de un año, preguntaron un poco como desarrollábamos nuestro trabajo, vieron a que le dábamos importancia, se despidieron, tomaron el ascensor que los llevaba a la planta baja en nuestro estudio en Málaga y nos llamaron desde el portal.  Miguel y Mery seréis quien nos acompañen en nuestro camino entre las hojas, la Boda será en Hacienda del Álamo.

Es curioso pero ellos aun no saben, que nos han dado mucho más de lo que podemos ofrecerle. Comienza una temporada larga y como todo camino no debe concebirse sin una motivación,  ¿Por qué? estamos ahí y ¿qué? esperan de nosotros. Somos merecedores de la ilusión, las ganas y el tiempo que nuestros novios dedican a que el día de su enlace sea único. Somos participes de sus emociones, de sus relaciones personales, de sus miedos, cómplices durante meses de su forma de amarse, somos testigos con la obligación de captarlo todo en segundos en una gran escena en movimiento donde nada esta parado, como una enorme batalla donde todo se mueve y se altera en milésimas de segundos,  donde los protagonistas deciden como y cuando, donde las emociones surgen de lo inesperado. Unos amigos, una madre emocionada o un padre orgulloso, un hermano nervioso ante su discurso, o una canción sonando justo cuando entra el novio y todo surge en espacios pequeños o lugares de ensueño, en esta ocasión ocurriendo en una preciosa Hacienda malagueña, Hacienda del Alamo.

MAKOTO Y MEIYO.  Honor, Veracidad, Sinceridad. He comentado antes, que Miguel y Maria me intrigaron, una pareja sencilla sin grandes pretensiones innecesarias, viviendo el día a día de una forma ordenada. Recogiendo de la vida todo lo que les ofrece y haciendo cada vivencia un recuerdo imborrable, amando cada detalle, queriendo a cualquier ser vivo como un hermano, 4 gatos son su compañía cotidiana, a cual más bello, todos recogidos de la calle o de la protectora donde Maria es cooperante.

Hemos buscado bajo las hojas y  pedido el libro el Camino del Samurai  hagakure por Amazon, y a la espera que pueda conocer algo más de vuestro código tengo que quedarme con algo que todo el que os conozca puede apreciar, vuestro amor tan fuerte como bello,  aquello que ocultan las hojas no es otra cosa que una pasmosa “Sinceridad”.

Así que gracias por lo que nos habéis dado, porque andar el camino es importante, pero no menos quien te lo muestra …. Gracias  ありがとう

 

No os perdáis las Fotos de la KATA Y LA FIESTA en enlace al final:

 

 

 

Boda hacienda del Alamo hacienda del Alamohacienda del Alamo HACIENDA DEL ALAMO hacienda del alamo malagahacienda del Alamo HACIENDA DEL ALAMO

DESCARGA DE FOTOS DE LA  BODA, KATA Y LA FIESTA PINCHAR AQUI ….

(Enlace privado, pedir contraseña a los novios)

CONTRATACION : HOLA@MIGUELMARQUEZ.ES O TLF 607861859.