Boda en Sanlúcar. Parroquia de la O. Elisa y Jose A.

La cita la teníamos en uno de esos sitios donde nada más conocer su historia te tiemblan las piernas, Sanlucar, el Palacio de los Guzmanes o la Casa de los Duques de Medina Sidonia,testigo directo de gestas que marcaron nuestra historia, de aquí salieron ilustres navegantes Magallanes y El Cano en su primera vuelta al mundo,  y aquí estaba el punto de entrada obligado de los buques que venían del nuevo mundo camino al puerto de Sevilla, aquí sobre nuestras cabezas se encuentra uno de los archivos históricos más importante de España, sede de la Fundación de la casa de Medina Sidonia .

Una Sanlúcar que le gusta recostarse sobre el Guadalquivir que susurra al parque nacional de Doñana, nos recibía en este abril loco con viento fuerte y amenazando agua, pero fue tan respetuoso que nos dejo justo el tiempo que necesitábamos para que todo saliera precioso.

La Parroquia de la O, situada a escasos metros del palacio era el lugar elegido por Jose y Eli para su ceremonia. Ambos tras prepararse junto a amigos y familiares accedieron hasta su precioso pórtico mudéjar a pie. Las calles de Sanlucar y sus vecinos eran testigos de la llegada de invitados, del novio y de una novia espectacular con vestido de Alicia Rueda.

Las Bodegas Luis Perez ya en Jerez de la Frontera nos acogería una vez terminada la ceremonia,  el catering de Federico Galán padre de la novia, nos recibió con un coctel de los que no olvidaremos fácilmente, pulpo, caracoles,… y un sin fin de exquisiteces.

Os dejamos con un breve resumen de este día, la Boda de Jose y Eli en su Sanlúcar de Barrameda.

Fotografia. Miguel Márquez + Sweet love Captadores de emociones

 

BODA SANLUCAR, PARROQUIA DE OBodegas Luis perez. Parroquia de O SANLUCAR parroquia de la o PARROQUIA DE LA O parroquia de la O Sanlucar de Barrameda Boda parroquia de la O SANLUCARParroquia de la O, Sanlucar de Barrameda BODEGA LUIS PEREZ