Fotografo de bodas Toledo.Boda en Toledo “Mimoun y Valle”

Mazapán de Toledo y Dulce Marroquí , se preguntarán como comienza así un post un Fotógrafo de Bodas en Toledo,  por qué paré a buscar su composición en la wikipedia,.- Mazapán dulce compuesto por almendras y azúcar y huevo, casi en la misma proporción. Pastas marroquíes, almendra molida, azúcar, miel  y esencia de azahar. Como verán miles de km de distancia, un mar que divide y une dos continentes, dos grandes culturas y ambas nos endulzamos de la misma forma, con los mismos sencillos ingredientes, esos ingredientes de lo que están hechas las personas buenas, almendra, azúcar y miel.

Esta boda nace de otra, ya habíamos coincidido en la Boda en las playas de Cadiz , de Juan Manuel e Irene  y la intención de un novio agradecido de que le hiciésemos las fotos a uno de sus grandes amigos,  Mimoun y Valle se llaman, !te van a encantar Miguel¡ .  Partíamos hacia la capital de Castilla, casi sin conocer a los novios, unas pequeñas lineas intercambiadas por mail y poco mas, fué poco el tiempo que necesitamos para vernos envueltos de una diversidad de emociones, colores, sabores, y sensaciones, que dudo podamos olvidar.

Muchos no habréis tenido la suerte de conocer al pueblo Marroquí, yo me enamoré de él hace años, hay una frase que no olvido y que siempre recuerdo de aquellos viajes,” Marruecos el Pais que vive dentro de tí “ así me lo definía un amigo y buen fotógrafo Andres Parro y narraba la necesidad que tiene todo aquel que lo visita de volver cada cierto tiempo.

Pues si, el escenario no podía ser mas bonito la Toledo elegante y galana, capital del Reino de Castilla, y dos familias una Castellana y otra Marroquí, Mimoun y Valle, dos novios cercanos, tímidos, viviendo de una forma intima su amor, sin necesidad de grandes florituras, como el dulce condimentando a base de almendras, azúcar y miel, capaces de endulzar a los que le rodean, desde el primer bocado.

La celebración en El Cigarral del Bosque nos dejaba unas palabras sinceras, salidas desde el corazón de amigos emocionados,  ” …no se puede tener mejor amigo “, no pudimos encontrar una persona mas honesta y buena,  tuve suerte al conoceros, cada uno de sus amigos narraba con total sinceridad lo que sentían por ellos,…  nos estremecimos lo reconozco, fue demasiado hermoso, alli en aquella tarde calurosa en Toledo, nos dimos cuenta de que  “Mimoun y Valle viven en el corazón de sus amigos”.

 

Fotografos. Miguel Marquez Fotografía y Sweet love captadores de emociones.

fotografo de boda en toledofotografo de bodas toledoboda en Toledo