Boda en Torre del Mar “Javi y Desi”

Boda en Torre del mar

“Tan cerca, que vuestra felicidad nos desbordó”

Esta es de esas bodas, que por diferentes motivos se convierten en parte de tu historia personal, una boda en Torre del Mar compartida con los novios desde el principio.

Javi y Desi nos eligieron como sus fotógrafos en Torre del Mar,  hace mucho,mucho, ellos valoran la fotografía y su capacidad para dejar grabados recuerdos imborrables, es curioso como los caminos se cruzan pero su decisión inicial coincidía  al mismo tiempo con el principio de una bonita relación personal entre dos fotógrafos.  Si, dos solicitudes a dos paginas web de fotografía emocional se cruzaban,  Javi y Desi por separado nos eligieron como sus dos opciones mas firmes para acompañarlos, sin saber que paralelamente estaban siendo también parte de otra historia de amor paralela.

El reportaje previo de la  Boda de Javi y Desi, unos meses después nos unió definitivamente a los cuatro. Así que ya os podéis hacer un idea de lo importante que ha sido nuestra relación con esta estupenda pareja , aquí podéis ver la   Pre-boda Javi y Desi   . 

Por nuestra parte solo podíamos tomar una decisión y era aparcar otros compromisos y continuar nuestras historia de amor juntos,  vivirla desde muy cerca tan cerca como si fuese nuestra,  pegarnos a ellos casi hasta rozar su piel, sentir sus nervios, sus risas, sus emociones, pensar que bonito son los caminos difíciles que llegan a metas preciosas, porque ningún tesoro tuvo nunca fácil acceso, y  la recompensa es enorme.

Nos empapamos y contagiamos literalmente de esta pareja enamorada que nos entregó el mayor de sus tesoros, su desbordante alegría.

Muchas felicidades a los dos, y enormemente agradecidos por permitirnos formar parte de vuestra historia de amor que un poco también es la nuestra.

Fotografos: Miguel Márquez Elegancia&Emoción +  Sweet love Captadores de emociones.   (Miguel y Mery)

 

boda en Torre del mar

Boda en torre del mar.