Look left “London” por Moha y LidiaMirar a la izquierda

boda en londresPre Boda London“Look left”. Reportaje de Pre Boda en London

Si, lo habéis adivinado, estamos en Londres, todo funciona de forma diferente, se desayuna fuerte, unos deliciosos huevos escalfados, se vive rápido, se habla rápido, todo va rápido, hasta el tiempo cambia por horas, un rayo de sol se convierte en la excusa perfecta para hacer una pausa, metro, bicis, buses,  los coches vienen  por… si lo habéis vuelto a adivinar.

Moha y Lidia, viven aquí desde hace algunos años ,dos jóvenes españoles talentosos ambos trabajando en proyectos de investigación en Nottingham. Dos de los muchos que han tenido que buscar fuera lo que no podían conseguir en casa. Ellos tienen ya su fecha marcada en el calendario, una Boda preciosa en Granada que estamos ya deseando que llegue.

Algo me di cuenta enseguida,  a ambos ya no les importa donde tengan que mirar, izquierda o derecha, ellos ya han decidido darse abrigo, arroparse, sentarse juntos venga de donde venga la gente, que mas dá donde mirar.

Fuimos a hacerles su reportaje previo a la Boda y terminamos pasando un fin de semana lleno de caminatas, andenes, mercados, y muchas risas, pero sobre todo mucho, mucho que mirar. Tras llevarme el primer susto al intentar cruzar un paso de peatones, decidí hacerle caso a las señales así que no hice otra cosa que mirar a la izquierda “look left”

loo left londonpre boda london look left