Matrimonio en Cosenza, Villa Quintieri “Antonie e Iliana”

Cosenza, nos acogía una vez más, de nuevo  Italia y esa Calabria especial llena de matices ,de gente de corazón y donde todo se vive intensamente, un matrimonio bellísimo  Antonie e Iliana,   y compartiendo con mi amiga Valentina Viceconte y su equipo un fin de semana repleto de emociones.

Villa Quintieri una hacienda espectacular, padres, niños, amigos, abrazos, y muchas muchas emociones, porque ¿saben que?. Si algo me he dado cuenta en estos viajes, es que todos somos exactamente iguales, todos queremos de igual forma podemos expresarlo de una forma o de otra, ser mas exagerados, apretados como se dice por Cadiz, o mas prudentes, pero los sentimientos es algo que está en el ser humano, y cuando te rodeas de los tuyos no hacen falta las palabras.

Eso si en Italia, la tradición es la tradición y está para cumplirse, las diferencias en Calabria se dirimen de una sencilla forma, un dulce artesanal con tres asas dos para ella una para el, cada uno trata de llevarse el dulce a su lado, rodeado por sus familiares, el ganador mandará en el matrimonio. El novio sabedor de su fuerza, tira confiado, ella tranquila consigue el premio, casualmente el dulce esta recién hecho por la parte del novio y este no puede sino mirar como se lo lleva la novia.

Gracias por permitirme acercarme tanto, con mi nulo Itialiano, transmitirme tanto amor y felicidad y conseguir que me sintiera absolutamente como en casa.

“Miguelo el espagnolo”
Boda en Cosenza Villa Quintieri