PRE BODA “LA HORMIGA VOLADORA” MªAngeles y Miguel Angel.

Ocurrió en una helada tarde de invierno, en uno de esos lugares mágicos de la costa Gaditana, donde aún quedan pequeñas casas a pie de mar con caminos empedrados  compartidos por bestias y humanos, insectos dibujando filas infinitas, enredaderas creciendo por las fachadas esperando la primavera.  Ese mismo lugar donde el viento trata de colarse entre fachadas blancas, donde rodeado por un paisaje inmenso el tiempo parece haberse parado, donde lo enorme abriga lo pequeño, allí en este lugar habíamos quedado para el reportaje de Boda previo a su Boda en Málaga de Mª Angeles y Miguel Angel.

En ese mismo lugar, donde la arena, el mar y el verde de los pinos compiten por llamar nuestra atención. En ese mismo bellísimo cuadro dibujado hace ya tiempo por la madre tierra fue donde no pude evitar fijarme en un estrecho callejón. Una pequeña hormiga delicada, susurraba a la parra un deseo,  deslizándose desapercibida, se refugiaba al abrigo de sus alas del frío viento, allí soñaba con volar a lugares lejanos. Allí en ese pequeño soportal esperaba su compañía, su pareja, su confidente, su apoyo, sus alas.  Fue allí donde descubrí que las cosas pequeñas pueden hacerse tan grandes que oculten todo lo demás, un micro-universo creado por un amor perfecto, sencillo, alimentado cada día en cada detalle, abrigado por cada sonrisa, donde ni el viento ni el frío, ni la arena, ni la bestia mas desalmada pueda hacerle daño.

Allí fue donde un frío viento del norte, nos impidió mirar al infinito y nos obligó a refugiarnos en el mundo de lo pequeño, la minúscula belleza de lo sencillo, y el sueño de una pequeña hormiga voladora.

pre boda bolonia boda en malaga