Preboda en Barcelona. Néstor y Raquel"Sus manos están frías"

¿Curioso verdad? como Fotógrafo de Bodas en Málaga,  desplazarme hasta Barcelona para hacer unas fotos previas a la Boda  y terminar en una camilla recostado,  con el novio de la Boda, clavándome agujas en el cuello repitiendo una frase que no se me olvida, “ ¡¡¡voy con frío!!! y sus manos frías calmaban mi dolor”,  20 minutos y la molestia que tenía desde la última boda en la playa había desaparecido.

Tres días que hicieron que los clientes dejen de serlo para convertirse en buenos amigos, Néstor  fisioterapeuta de las escalas inferiores del Barcelona, y Raquel administrativa, tuvimos la suerte de conocernos meses antes, en la Preboda de Antonio y David que también podéis ver aquí. Preboda Antonio y David

 

Aprovechamos la mañana del Sábado para buscar una localización perfecta, tal y como Raquel se había imaginado soñado y esperado, con un día de primavera radiante que nos daría una puesta de sol con colores miel.  Barbacoa en su casa, café, comprobarlo todo, descansar un rato y  a la tarde …. todo estaba preparado, fué entonces cuando ocurrió.

Cinco minutos de la primera foto, .-¿llueve? , .- Si, ….  inesperada invitada, tormenta mediterránea, segundos de desilusión y a buscar cobijo en el coche. Solo claros de cinco minutos, rayos de sol que se escapaban del abrigo de las nubes, Néstor conducía, y el tiempo dictaba cuando podíamos parar. La tormenta nos guió a lugares que nunca antes habíamos visto, a luces que solo se dejan ver cuando la ocasión lo merece,  un rayito unos minutos de pausa, un claro….-¡para! , ¿donde?  –  ¡abrazamé !  ,“las manos frías” de Néstor daban calor a Raquel, solo estando allí solos, entre las nubes y el cielo cerrado me di cuenta que cuando dos personas se aman las tormentas son menos, la luz que se escapa entre las nubes se convierte en camino y no tienes que preocuparte por nada, porque si el sol no quiere acompañarnos,  bajaran las estrellas al suelo para iluminarnos.

Nestor y Raquel “Sus manos están frías”

 

fotos de preboda en Barcelona. miguel marquez fotografopreboda en Barcelonapreboda en Barcelona nestor y RaquelFOTOS DE PREBODA BARCELONA NESTOR Y RAQUELfotos de preboda en Barcelona NESTOR Y RAQUELFOTOS DE PREBODA DE BARCELONA NÉSTOR Y RAQUELfotos de preboda en Barcelonaboda_Barcelona_Raquel_Nestor-7Preboda en Barcelona, Nestor y Raquel, Fotos de Boda Miguel Márquezfotos de Preboda en Barcelona Nestor y Raquel, Fotos miguel márquezboda_Barcelona_Raquel_Nestor-17fotos de pre boda en Barcelona, Miguel Márquez Fotografo de Bodas en Málagaboda_Barcelona_Raquel_Nestor-228boda_Barcelona_Raquel_Nestor-236 boda_Barcelona_Raquel_Nestor-214fotos de preboda en barcelonaPREBODA EN BARCELONA NESTOR Y RAQUEL MIGUEL MARQUEZ FOTOGRAFO DE BODASPREBODA EN BARCELONA NESTOR Y RAQUELPREBODA EN BARCELONA NESTOR Y RAQUEL, MIGUEL MARQUEZ FOTOGRAFO DE BODAS