Preboda en Barcelona y playa del Garraf . Fran y Sandra"Amanides, Entrepans, Café-Té y corazones"

Me olvidé de ellos, solo pensé en el lugar donde celebraban su enlace, El Castell de Tamarit, reconozco que me equivoqué, google me indicaba rápido que Iniesta había celebrado su boda allí.  El viaje a Tarragona estaba justificado, un lugar de ensueño junto al mar, como la película de moda 8 apellidos Catalanes, el sueño para cualquiera, pero… y ¿ellos?.

Pues los conocí desde un balcón, llegando por una avenida de esas llenas de coche de Barcelona, con banderas reivindicativas en los balcones, unos si otros no, algunos periquitos volando y motos de reparto. Los vi diminutos desde aquel sexto piso, nos sentamos en una cafetería de estas modernas hechas con cosas antiguas, sillas de colegio y mesas de madera envejecida, y paredes de ladrillo visto.  Rápidamente me di cuenta del error cometido, hablamos un rato, reímos, amanides,  Cacaolat (Colacao no hay), café, té,… teníamos Barcelona entera para nosotros, una playa de el Garraf esperándonos, un yate atracado a puerto, el mar mediterráneo,  lo teníamos todo.

Pero no íbamos a caer de nuevo en el error, acababa de salir de Bodaf donde fuimos nominados a varios premios, pero no obtuvimos ninguno, y  enseguida me di cuenta, de las cosas que importan de verdad.

Fran y Sandra estaban allí sentados, uno enfrente del otro, un pequeña taza de gres azul dibujaba con la espuma del cafe un pequeño corazón, .- estos locos, habían contratado un fotografo gaditano, ¿para que?.- sus manos se acercan, sus miradas se cruzan, la ventana dejaba ver los viandantes y el exterior, estudiantes en la mesa de al lado preparan sus exámenes.  Se cogieron las manos, bailaron en medio de la calle, hicieron algo prohibido, rieron, se escondieron bajo unas casas,  nos riñeron, se pararon en un túnel lleno de vida, conocieron nuevos amigos, se abrazaron, dejaron que el atardecer los alcanzara y volvimos a tomar un café o un té, o  un amanides, en una pequeña cafetería de pueblo, donde unas parejas pasaban la tarde jugando a las cartas, entre risas.

¿Se lo puede pasar uno mejor? , Fran y Sandra, no necesitan decorado, ahora lo sé y me alegro muchísimo poder acompañarlos.  Ah! y una última cosa, no sé si os habéis dado cuenta, pero no tengo ni idea de que es un ¿Amanides?

Gracias también a Cristina Perea y Mery Gallardo (sweetlove) por acompañarnos.

 

BODA_BARCELONA_MIGUEL_MARQUEZ_FOTOGRAFO-1BODA_BARCELONA_MIGUEL_MARQUEZ_FOTOGRAFO-1-4boda en barcelona, playa del Garraf, Miguel Márquez Fotografo de Bodas
BODA_BARCELONA_MIGUEL_MARQUEZ_FOTOGRAFO-1-3

BODA_BARCELONA_MIGUEL_MARQUEZ_FOTOGRAFO-1-7 BODA_BARCELONA_MIGUEL_MARQUEZ_FOTOGRAFO-1-8BODA_BARCELONA_MIGUEL_MARQUEZ_FOTOGRAFO-1-33boda, playa del garraf, miguel marquez fotografo de bodas barcelona BODA_BARCELONA_MIGUEL_MARQUEZ_FOTOGRAFO-1-9 BODA_BARCELONA_MIGUEL_MARQUEZ_FOTOGRAFO-1-35BODA_BARCELONA_MIGUEL_MARQUEZ_FOTOGRAFO-1-10 BODA_BARCELONA_MIGUEL_MARQUEZ_FOTOGRAFO-1-11Boda playa de el garraf, barcelona
BODA_BARCELONA_MIGUEL_MARQUEZ_FOTOGRAFO-1-13 BODA_BARCELONA_MIGUEL_MARQUEZ_FOTOGRAFO-1-15 BODA_BARCELONA_MIGUEL_MARQUEZ_FOTOGRAFO-1-16 BODA_BARCELONA_MIGUEL_MARQUEZ_FOTOGRAFO-1-17 BODA_BARCELONA_MIGUEL_MARQUEZ_FOTOGRAFO-1-18 BODA_BARCELONA_MIGUEL_MARQUEZ_FOTOGRAFO-1-19 BODA_BARCELONA_MIGUEL_MARQUEZ_FOTOGRAFO-1-20BODA_BARCELONA_MIGUEL_MARQUEZ_FOTOGRAFO-1-22BODA_BARCELONA_MIGUEL_MARQUEZ_FOTOGRAFO-1-21BODA_BARCELONA_MIGUEL_MARQUEZ_FOTOGRAFO-1-24BODA_BARCELONA_MIGUEL_MARQUEZ_FOTOGRAFO-1-23 BODA_BARCELONA_MIGUEL_MARQUEZ_FOTOGRAFO-1-27BODA_BARCELONA_MIGUEL_MARQUEZ_FOTOGRAFO-1-26BODA_BARCELONA_MIGUEL_MARQUEZ_FOTOGRAFO-1-32 BODA_BARCELONA_MIGUEL_MARQUEZ_FOTOGRAFO-1-28