PREBODA EN COÍN “Torres altas” María y José

Torres Altas, por definición una torre debería ser alta, no por obligación si por cumplir su cometido, ya sea como lugar de vigía o como resguardo de tesoros al abrigo de maleantes, bandidos o ejércitos enemigos. ¿Importa la altura?,.- si  ¿la robustez de sus muros? .-si , ¿Su ubicación?.-si, todo influye para que esta se convierta en refugio ideal, en baluarte de ti, en tu protección. Pero que sucede cuando por muy bien que la hayas construido, por años que te haya llevado protegerte, incluso por muy bien que te sientas en ella, llega algo o alguien que la agite de tal forma que sus muros ya no aguanten, sus escalinatas altas ya no sirvan para otra cosa sino que para bajarlas, sus vidrieras se rompan en pedazos y el horizontes divisado desde sus balcones ya no sea suficiente.  ¿Importa ahora la altura?.- no ¿su robustez?.- no ¿su ubicación? , ya saben la contestación ¿no?

Que sucede si un amor inesperado, llegado por casualidad te invita a salir, a pasear por caminos inciertos y hacerlo juntos cogidos de la mano, a mojarte los pies por muy fría que este el agua, a bailar sin música, a sentir el sol y el viento sin muros, que pasa cuando tu torre mas alta ya no esta hecha ni cimentada en lo alto de la colina, cuando lo inesperado se vuelve en un delicioso cotidiano.

María y José

Fotografía : Miguel Marquez + Sweet Love Captadores de emociones.

Ubicación: Castillo de la Mota (Alhaurin el Grande)

pre boda en Coín, castillo de la mota

Contratación : Miguel Márquez 607861859  Te cases o no te cases, si quieres realizarte una sesión de pareja no dudes en llamarnos.