Empezábamos esta temporada, con una Boda en la Playa, en Sajorami Beach, uno de los lugares más bonitos que existen, para decirse el “sí quiero”.
Como Fotógrafo de Bodas en Málaga y Cádiz, no podía estar más ilusionado, la playa, amigos venidos de lejos, colores pastel y cielos turquesa, una puesta de sol naranja miel, y mil pequeños detalles, que te transportan a un escenario idílico. Todo lo tenía previsto, las fotos corrían por mi cabeza antes de empezar, las luces y los envejecidos bancos color verde tiza los veía en mi retina.
Lo que no pude prevenirme es lo que sucedió nada más comenzar, todo este soñado decorado, fué superado, vapuleado, agitado de lado a lado, simplemente “por ellos”. “Pablo y Maria Jose”, esta pareja con una tremenda historia de superación detrás, nos dejó totalmente sobrepasados, no fuimos capaces de controlar nuestras emociones, caímos en una montaña rusa de subidas y bajadas, del que dudo mucho podamos olvidar fácilmente.
Entonces recordé para que nos habían contratado, no lo hicieron para hacer fotos a flores, lo habían hecho para contar su historia,… y esta no podía ser más bonita.
Tres hijos, una familia unida y entregada, una novia que había tenido que esperar mucho para cumplir un sueño, a causa de un día de mala suerte.
.- Narraba el hermano, lo sucedido, ” ….agradecido Pablo, porque cuando la juventud de mi hermana se acortó aquel día, tú permaneciste a su lado”.
Todo se desbordaba, todo el decorado desapareció, los colores se fueron para dejarnos solos, rotos por dentro, temblando por fuera y emocionados hasta los huesos, Mª José estaba allí, la vida sólo le había puesto una zancadilla, de la que levantarse sonriendo, y lo hacía porque sabía que tenía a su lado una persona excepcional.
Ayer, una niña soñó con esto, hoy todos los que estuvimos allí, sentimos sus …………. “Sueños cumplidos”.