Sesión de Pareja soñada en Málaga. “Manuel y Stela”

Recuerdo el día que los conocí, bueno mejor dicho los abordé, rozando entre el descaro, la intromisión y la desfachatez. Fue un domingo de verano, de esos mañaneros tras un sábado larguísimo de trabajo-disfrute.  Unas cervezas y las ganas de que una pareja de amigos fotógrafos conocieran el Centro de Málaga , nos habían llevado hasta “El matahambre”. 

Nuestro taburete distaba sólo unos metros del suyo, eso creo recordar porque todo lo de que aquel día sinceramente vaga borroso en mi cabeza. Hay algo que aprendí desde  las primeras veces que empuñé una cámara, “no importa la cámara sino el camarero”, y si disfrutas con ello, si es así no solo harás fotos con la cámara, ni siquiera te debe de importar la marca o el modelo,  el 90 % de las veces ni la tendrás en tus manos. Tus ojos se convertirán en tu mejor objetivo, tu retina encuadrará cientos de fotografías al conducir o al cruzar una acera o al tomar unas cervezas en un bar que es por donde iba.  Así fue como ocurrió si realmente ocurrió claro,  haciéndoles fotos con la mirada a unos desconocidos sin querer….o queriendo, no se.  Como la lectura de un buen libro hay veces que una pareja es capaz de transportarte a lo imaginario, ya os digo que todo fue muy extraño, como un sueño.

¿Perdonad que os importunemos? somos fotógrafos y no hemos podido evitar fijarnos, os gustaría haceros unas fotos….. hoy no podemos, lo siento, muchas gracias.

 

Sesión de Pareja improvisada en Málaga

Sesión de pareja Málaga

Sesión de pareja Málaga,