Sierra Nevada “Cimas conquistadas” Marie y DanielPre Boda en Sierra Nevada-Granada

Aprendí  que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir

                                                                                                                                 Walt Disney.

“Ahora, hoy es el momento.

No pienso dejar que mi vida se me escape por los dedos.

Tengo que cogerla con fuerza, y escalar por ella.

No sé que me deparará la escalada, pero es lo que quiero hacer”.

 

Hace solo unas semanas Marie y Daniel me acercaron a la cima, esa que encumbra a Granada, los picos de Sierra Nevada. Blanca y majestuosa, bella y altanera, rodeada de  horizontes imposibles, nubes surcando riscos, picos escondiéndose entre la niebla,refugios de piedra, prados a cubierto, nieve, mucha, niños y familias jugando en trineos, curiosos en un mundo tan lejano, tan cercano. El viento nos helaba las manos, no os puedo decir que no pasé frío, porque lo pasé, pero se hizo soportable gracias lo que veía.

Marie y Dani o Dani y Marie una pareja que no paro de reír, tontear, bromear, pegarse pellizcos y buscarse el uno al otro, poco importó que estuviese el suelo helado, que nuestro coche casi se quedará en el sitio congelado o que la nieve cubriera sus rodillas. Ellos inundaban el visor de mi cámara con la luz de esas parejas que notas rápidamente que han llegado a la cima, y lo han hecho de una forma segura, sin requiebros como los escaladores con sus pausas, pero solo para coger aliento reponer fuerzas y continuar sabiendo que apoyándose el uno en el otro,  la cima esta mas cerca y una vez alli es el comienzo de un camino juntos el de vuelta que los traerá a su hogar.

Así que, aunque ellos ya han llegado a la cumbre, estoy seguro que MARIE Y DANIEL no pararán jamás de subir y pronto darán un paso más una cima más por conquistar, su Boda en Granada, en la que tendremos la suerte de acompañarlos.

Sierra Nevada Sierra Nevada Boda