Sobre miQuienes somos

miguel marquez fotografo de bodas para malagaHola, encantado de que te interese por nuestra fotografía, lo que realmente nos apasiona es contar vuestra historia, y hacerla a través de momentos, momentos y emociones que se van sucediendo de forma espontánea,  y lo hacemos poniendo todo nuestro corazón en ello, entregando lo mejor que tenemos, para que vuestros recuerdos queden grabados para siempre. Estoy seguro que viviremos momentos increíbles, que no olvidaremos, por eso os agradezco nos dejéis compartirlos con vosotros.

Con el paso del tiempo, hemos configurado un equipo de profesionales, que trabajamos siempre dejando que estéis lo más cómodo posible, sin interferir, sin manipular, dejando que seáis vosotros mismos.

Por el precio o lo que cuesta, no te preocupes, hablamos y seguro que no será un problema, lo importante que todos quedemos contentos, que pasemos juntos ese día inolvidable, y que puedas contar con nosotros en el futuro para lo que quieras.

Es importante que sepas, que no funcionamos por dinero, .-lo necesitamos si- pero cuéntame tu proyecto tu idea, tus ilusiones, los pequeños detalles que estas preparando, háblame de tu familia, tus abuelos, padres, hermanos, de esos amigos con ganas de darlo todo, hazme participe como uno más.  Con el paso de los años he realizado bodas increíbles, en lugares de ensueño y pequeñas reuniones familiares donde no hemos parado de llorar, por ello y sobre todo si tienes una ilusión enorme en que tu día sea inolvidable, llámame, puedo garantizarte que no soy el mejor fotógrafo del mundo, pero si seré el tuyo.

Tlf. 607 861 859

Hazlo ya, estoy deseando que me cuentes tu historia….

Y sobre todo felicidades!!!