MENU

Boda Cortijo Galván Loja . Ángela y David

Hoy os traemos la Boda en el Cortijo Galván de …. .-espera, espera, creo que vamos a empezar de nuevo, así comenzaría una historia cualquiera, y esta no lo es. Esta historia que comienza desde hace mucho, es una de esas historias, la historia de los amores de una niña.  Todos esos amores de hombres que han compartido su vida, intensos y sinceros, repletos de matices y sabores. Tu primer amor, salvando tu madre claro te llega siempre de tu padre  ese que tiene miedo a cogerte de pequeña no vaya a ser que sus torpes manos te hagan daño, ese al que cambiaste su vida el mismo día que llegaste. Ese que te enseña a sus amigos con orgullo, y que teme por tí.

El segundo amor aparece mientras niña jugabas a soñar,  cuando la magia inunda tu vida y ya te has convertido en esa niña que ama con el pecho abierto,  esa niña que quiere respuestas, curiosa  que comparte risas y confidencias, esa que escribe sus sueños en una libreta para no enseñárselos a nadie,  esa amistad que no entiende de distancias cuando los caminos se separan.

Así transcurren tus años y  sucede no sé si como escribiste, pero llega ese amor, tú, ese que aparece sin darse cuenta,  que viene a quedarse de forma inesperada en tu vida, ese que sabe a labios, abrazos, y complicidad, ese que parece que te recorre por dentro, reconocible casi desde el principio, que te hace temblar si se aleja y rápidamente se convierta en tu cotilleo preferido, tu refugio y tu abrigo al acercarse.

Padre, Amigo, y tú………

Unamos esos tres amores a un sin fin de familiares alocados y muchos muchos amigos con ganas de pasarlo bien, una decoración exquisita de White and Gold wedding planner y tendremos una aproximación  casi cercano a lo que vivimos y disfrutamos en la Boda en Cortijo Galván de Ángela y David.

Fotografia. Miguel Márquez + Vanesa Diaz.

Gracias por dejarnos acompañaros.

Boda Cortijo Galvan LojaBoda Cortijo Galvan boda cortijo Galvan

CERRAR