MENU

Boda en Retiro Sambana

Cuando Leticia y Saad nos contactaron para acompañarles en su boda en el Retiro Sambana, no lo dudamos ni un momento. Es uno de esos lugares que no conocíamos pero que te sorprende nada más llegar.

Retiro Sambana, un auténtico refugio de tranquilidad en plena naturaleza, en Jimena de la Frontera. Una mansión colonial decorada con un gusto exquisito nos sirve de escenario para este enlace. Un lugar lleno de rincones con encanto rodeado de un paisaje idílico en el que documentar una boda tan emocionante como esta.

Saad nos regala momentos muy emotivos junto a su familia mientras que se prepara para recibir a la novia. Leticia Guindo, diseñadora de moda nupcial, nos recibe con una de sus preciosas creaciones, un bonito vestido de pedrería. La diseñadora nos sorprende durante la celebración con otro de sus diseños, dando así paso a la fiesta.

Disfrutamos del excelente servicio y productos de Alfonso Catering, pudiendo degustar alguno de sus exquisitos platos.

Una boda llena de matices, estilo, diferentes culturas y, sobre todo, mucho amor. Una ceremonia emotiva que dio paso a una celebración con familiares y amigos donde esta pareja de novios brillaron y disfrutaron en un día que quedará en el recuerdo de todos los que tuvimos la suerte de acompañarles.

En esta boda nos acompañan:

Fotografía: Lourdes Coca

Novia: @leticiaguindo
Novio: @saad.alami
Celebración: @retirosambana
Estilista: @estilistas_maria_correro
Catering: @alfonsocatering
Florista: @artemisafloristeria
Zapatos: @evacastillaoficial
Tiara: @anitababusdesings
Maquilladora: @noeliacortesmaquilladora
Vestido:@leticiaguindo

CERRAR