MENU

Boda entre Girasoles Ana y Juan, Señorío del Tabajete

“Sienta muy bien eso de compartir tu vida con alguien, me siento muy unido a ella, cuando hablo con ella es como si lo hiciese conmigo mismo

HER de Spike Jonze

He estado pensando, como todos en estos días, qué hacer. Qué haría si tuviera que empezar de nuevo, si lo hiciese de tal manera que todo fuese diferente, como si el pasado fuera solo un recuerdo vivido y el futuro una llamada para vivir cada instante.

Ana y Juan son una de esas historias de amor que surgen en un instante. Florecen como girasoles que, en unas semanas, llenan una vida entera. Si te dieran solo unos días ¿que harías? Desde luego, elegiría vivir como ellos, esa forma de vivir intensa, llena de risas, viajes, y proyectos compartidos, un amor repleto de esa incertidumbre maravillosa que nos da descubrir momentos juntos.

Ana y Juan, su intensa boda llena de momentos mágicos: abrazos, miradas, lágrimas, risas y bailes llenos de color, luz y alegría.

“El pasado es solo una historia que nos contamos a nosotros mismos. Enamorarse es una locura, es como una forma de locura socialmente aceptada”

Señorío del TabajeteSeñorio del Tabajeteseñorío del tabajete. Señorío del Tabajete

Solo unas semanas después….

Postboda completa —– ver aquí

CERRAR