MENU

Boda Iglesia del Carmen, Málaga

EL camino, ese que a veces se empeña en hacerse un poco más largo, pero que una pareja como LUCIO Y MARÍA, saben que es el suyo.

Ellos sienten que es ese mismo camino que les guía el que les lleva a superar etapas cada vez más unidos. Tuvimos que esperar unos meses mas de lo previsto inicialmente, pero su Boda en la IGLESIA DEL CARMEN DE MÁLAGA, no pudo estar mas cargada de emoción, todos los que estuvimos allí sentimos como esa espera no había hecho sino acentuar los sentimientos, darnos cuenta de la importancia de cada mirada, de cada abrazo, de que la gente querida estuviese presente, de esos amigos comprometidos, sinceros, dispuestos a compartir cada segundo y a disfrutar de cada momento que este día nos deparara.

Aquí podéis ver las imagenes de la IGLESIA Y PREPARATIVOS,… y en el enlace final de forma privada las fotos de la fiesta.

Fotos de la celebración pincha siguiente enlace , (pedir contraseña a los novios)….https://miguelmarquez.es/boda-iglesia-el-carmen-lucio-y-maria-celebracion/

CERRAR