MENU

Boda Iglesia San Marcos Jerez

Alejandro y Miriam

sí quiero, 27 de marzo 2021

Esta vez la cita se había hecho esperar, como otras muchas parejas Alex y Miriam habían tenido que aplazar su primera fecha de boda, la iglesia de San Marcos en Jerez aguardaba el día en que aunque con restricciones pudiéramos celebrar el enlace, como siempre, lucía impresionante con su estilo gótico, la Semana Santa aplazada dejaba ver sus pasos expuestos en la entrada.

Alex y Miriam dijeron sí quiero, ante sus mas allegados, en una ceremonia intima en una boda preciosa que llevábamos tiempo queriendo publicar, la ilusión de volver a encontrarnos con esas emociones únicas que se viven en las casas justo antes de la ceremonia. Los abuelos que por primera vez salían al encuentro de los suyos , llevando los anillos, niños pequeños colándose en el altar buscando el compás de las guitarras.

Volvimos todos a sentir esas emociones que casi se nos habían prohibido por razones sanitarias, esas emociones que nos hace humanos, algún que otro abrazo no permitido se escapó, lo confieso, y sobre todo muchas muchas risas y lagrimas de emoción.

En definitiva mucho más que una boda… un reencuentro con la familia, la alegría, las emociones.

Miriam.
Alex.
habíamos esperado demasiado.
CERRAR