MENU

BODA PALACIO DE HOYUELOS

"EL LUJO DE LAS COSAS SENCILLAS"

Dicen del lujo que se distingue fácilmente, incluso sin estar familiarizado con él puede llegar a apreciarse a simple vista. 
Yo tuve la suerte de estar invitado para contar una de esas Bodas de Lujo; si ,con esa ilusión recorrí los casi 800  km que hay entre Cadiz y Segovia. 
Lo que no sabía es que el lujo lo iba a inundar todo y de que manera, pero no del que se ve en los escaparates, sino un lujo mucho más real, cercano y lleno de verdad. 
Ese lujo que se siente en cada abrazo sincero, cada complice mirada, cada gota derramada.  Ese lujo que es tener amigos que te quieren como hermanos, padres orgullosos, y saber que están los que tienen que estar. Allí en medio me encontré y ya no pude escapar de aquel Palacio de emociones, Palacio de Hoyuelos. 
Un grupo de amigos había hecho de aquel lugar su refugio, aquellas paredes históricas de la casa de los Dávila del siglo xvi, otrora conquistadores de tierras americanas, testigos de lo mas florido de la aristocracia castellana, se convertía por unos días en un fin de semana mágico que los que tuvimos la suerte de vivir, jamás olvidaremos.

CERRAR