MENU

Boda Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre J.Antonio y Cristina.

Boda Real Escuela Andaluza de Arte EcuestreEn aquel bloque de pisos dando a la alameda de la Isla de León. Yo encontré aquel padre orgulloso repleto de bondad,  se preparaba para un día especial. Enseguida percibí como aquel cuerpo era incapaz de albergar un corazón tan grande, ese amor respirado en cada rincón, y esa sensación de familia y fe que allí flotaba.

Así podría empezar esta historia,  J. Antonio y Cristina.  Los conocí, hace ya casi dos años y desde el primer momento me transmitieron toda esa ilusión por su Boda en San Fernando y su posterior celebración en Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre. Para ellos un mensaje de WhatsApp nunca fue suficiente, un mail demasiado frío, esta pareja enamorada siempre prefirió vernos, tomarnos un café o pasar un tarde juntos charlando de los detalles, siempre eligió darnos la mano y abrazarnos, algo tan valorado ahora  y tan importante siempre. Los preparativos que poco a poco fueron cogiendo forma, las ilusiones plasmandose en realidad con la complicidad de amigos y familiares, para hacernos disfrutar de un día, que no era otro que el de todos nosotros.

Al bajar de la casa de Cristina, un coche color cobrizo, salido de otra época de los de cesta de mimbre y ruedas anchas ribeteadas de blanco,  vecinos en los balcones, luz de septiembre de las que no quiere dejar de ser verano y esa alegría de las gentes de bien que lo inundaba todo. El Nazareno nos aguardaba en un  humilde callejón estrecho ,visita obligada, risas, complicidad de un hija y su padre. El  automotor se acercaba por la avenida real, las vías de un moderno tranvía parecían guiarnos como si estuviésemos en esas atracciones que de pequeño nos transportaba a un mundo de mayores.

La Iglesia Mayor de San Pedro y San Pablo, nos esperaba en una Calle Real repleta de viandantes, familiares, y curiosos, especialmente bella con un sol que se colaba entre sus torres, y ese ambiente de mezcla de solemnidad y celebración, de familia y fe, que hace tan especial estos dias.

A medio día nos trasladamos a JEREZ, donde todas las emociones del día se desbordaron, para dar paso a una fiesta compartida por todos,  disfrutada por niños y mayores, bailando como una sola familia.

Mejor no os entretengo más…. y lo veis.

Fotografia

MIGUEL MARQUEZ

VANESA DIAZ.

Real Escuela Andaluza de Arte EcuestreIGLESIA MAYOR San Fernando real escuela andaluza de arte ecuestre

Si deseas contratarnos, puedes hacerlo escribiéndonos al 607 861 859 ¡Fechas disponibles!  en Octubre, Noviembre y Diciembre 2020.

CERRAR