MENU

RELLENA EL FORMULARIO

Cuéntame cada detalle. ¡Espero con ilusión saber de tí!

ESCRÍBEME
MI ACTUAL
LOCALIZACION
Málaga, España

RELLENA EL FORMULARIO

Cuéntame cada detalle. ¡Espero con ilusión saber de tí!

MI ACTUAL
LOCALIZACION
Málaga, España
ESCRÍBEME

¿QUIERES QUE TE ACOMPAÑE EL DÍA DE TU BODA?

ME ENCANTARÍA SABER DE TÍ

Luisa M. Morente Lozano

Se hablan de grandes genios y artistas que crean obras de arte llevando un pincel... pues Miguel Márquez es uno de ellos utilizando su cámara en lugar del pincel. Que celebres una boda y todos los invitados hablen del fotógrafo lo dice todo. La magia de ese día es la que él recoge.
Equipo profesional y cercano. Sólo hemos visto una muy pequeña parte de su trabajo y sólo podemos decir que ha sido la mejor elección que tuvimos en nuestra boda.
¡Gracias por todo!

01
03
Lidia

Sólo tengo buenas palabras para Miguel y su equipo. Nosotros además de boda, contratamos preboda y desde el minuto 1 todo han sido facilidades, buen rollo y profesionalidad por su parte. No puso ningún impedimento en venirse a Londres (dónde vivimos) para la preboda y de esos días, además de unas fotos increíbles, nos llevamos un amigo. Luego el día de la boda todo genial, desde las fotos durante los preparativos, la llegada, la ceremonia, todo. No podemos estar más felices con las fotos, Miguel es capaz de captar la magia de los momentos clave sin que tú te des cuenta de que está ahí. Es un maestro de la fotografía que capta las cosas y las personas reales. Miguel te queremos!

02
03
Xihomara

Increíble trabajo, ¡profesionalidad exquisita! ¡Deseando de ver el resultado! No pudimos escoger mejor. Una fotografía sin duda única, captando los mejores sentimientos, emociones y momentos.

03
03
CERRAR