Mucho antes de comenzar esta boda, ya intuíamos que iba a ser una boda especialmente bonita, Julia & Max, una pareja entusiasta, deseando disfrutar de un día junto a los suyos , un palacio por escenario preliminar y confidente de los preparativos matinales, el Veedor de Cádiz .
Una organización casi milimétrica y exquisita por parte del equipo de OHEME WEDDING PLANNER , con un primer first Look en el patio del palacio donde ambos se preparaban. Las emociones ya a primeras horas de la mañana se desataban, amigos y familiares disfrutando desde el comienzo.
Esta era la idea que ellos tenían de su día, junto a sus padres pasearon por las calles de Cádiz hasta la ceremonia, sabiendo que este era solo la continuación de un camino que hace mucho ya habían decidido realizar de la mano, curiosos mirando, comerciantes saliendo a las puertas de su negocio, parejas comentando entre ellos la original y bella imagen , el cielo dejando pasar el sol pero con grandes nubes como queriendo apaciguar el calor del septiembre gaditano, la brisa fresca de la caleta ejercía de natural aire acondicionado, todo para llegar entre risas y abrazos al Balurte de los Mártires, donde Marian León había dispuesto una decoración floral preciosa y los invitados ya aguardaban impacientes.
Para poder captar todos estos momentos contamos como no podía ser de otra forma, con “Dos niños pequeños con cámara nueva” , Lourdes Coca y como fotógrafo invitado Hermantoothrotanalog, apasionados de su trabajo que vivieron el día como si de un regalo se tratara.